lunes, 24 de septiembre de 2007

NOS DEVORÓ EL TIGRE BLANCO DE LAS VEGAS

Enhorabuena a los que votasteis esta opción. Es duro saber que de 23 votos, 18 optasteis por arruinarnos, homosexualizarnos o devorarnos.
Pero desde las Playas de Puerto Peñasco sólo podemos decir que no hay rencor, que os queremos aún más si cabe, y que los lunes al sol son maravillosos.
Los Ángeles estuvo a la altura de nuestras expectativas: poca cosa. Las mansiones de Beverly Hills, la señal de Hollywood, las tiendas lujosas de Rodeo Drive, Venice beach y el Whisky A Go-Go, el mítico local donde se dieron a conocer The Doors.
En Laguna Beach, sur de L.A., hicimos una parada de boxes en casa de Alexis, que nos trató como un rey de la antigua Grecia trataría a sus huéspedes foráneos o como Santa Teresa de Jesús trataría a dos vagabundos. En fin, que nos trató muy bien y desde aquí le mandamos un beso. Y a su correoso perro Jack otro.

Las Vegas fue otra historia. Desde luego, es el paraíso de lo chabacano, del juego, el neón, y el sexo fácil. Tenía un tufillo que recordaba mucho a Jesús Gil. Nos encanta.
El alcohol gratis, en el casino se podía jugar con bermudas y chancletas. No era precisamente Montecarlo, pero los croupieres nos ventilaron de igual manera, especialmente a Roque.
En definitiva, nos comió el tigre blanco, pero nuestros traseros permanecen intactos.
Os queremos.

(Pendientes mas fotos...conexion lenta...)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Irmãos,

Nos vemos en 2 semanas. Me encanta que los planes salgan bien!

G.B.

Shams Tabrizi dijo...

sois unos horteras de bolera... espero que te hayas ventilado a la rubia de la foto. Queremos más sexo y menos tontería en este blog.

Anónimo dijo...

Me parece un milagro que tu ludopatía galopante haya sobrevivido a Las Vegas. Estoy seguro de que la suma pedida es escandalosa, pero por lo menos puedes contarlo. Evangeliza esas tierras a base de mus, y sigue siendo hortera, que a fin de cuentas es lo que más mola. Suscribo lo dicho por jb, más sexo y menos tontería. Vas a pasar por León?

Anónimo dijo...

seguro que pasan por leon...solo les faltan las orejas y el rabo a estos domingueros.

Ir a sayulita, a unas 3 horas al norte de acapulco.
Y buscar THE WALL, la ola mas guapa del pacifico mexicano.
Las playas al norte de oaxaca son las mejores para furgontear agusto.

Yo ya he visto leones. Pero con chaqueta y corbata, y que se hacen llamar cooperantes...tela marinera.

Roque: estas gordito.
Cantinflas: ANDALE!!

Anónimo dijo...

Joder con estos amigos que escriben no necesitais enemigos. Tener cuidado porque la envidia bloquea las neuronas. A mi me parece cojonudo lo que poneis y disfruto de vuestro viaje y respecto al sexo se nota mucha hambre en la gran ciudad.

Anónimo dijo...

Oye Alvarito, mucho cuidado con los cooperantes, q aquí hay una que sigue las aventuras de estos dos panolis a diario, jeje.
Yo seguiría con la línea de más tonterías y menos sexo…por lo menos en lo q respecta a Cantinflas.
Entonces, ¿Cuánto falta para Perú?
Mil besos a los tres!
Inés

Donde lloran los valientes dijo...

Aquí dondelosvalienteslloran en forma de Roque.
Por partes:
Jb, este blog lo lee mucha gente (desde los 8 hasta los 75 años), con lo cual hemos decidido ser políticamente correctos. Pero no te preocupes que cuando vuelva a Madrid y les hablaré a tus niñitas de sexo...
Er (lento), claro que pasaremos por León, de hecho ya hemos hablado con Toni. Tan sólo sabrás (para tu regocijo), que en Las Vegas palmé más de 100 dólares. Pero fue una velada intensa de subidas y bajadas.
Pichon-play, no te conviertas en un negrero que te veo. Te diré otra cosa, no sólo no estoy gordito, sino que estoy deseando estarlo. Comemos más bien poco. Ahora en México espero que la cosa cambie.
Inés, te queremos. No te preocupes que a Nacho le racionaré el sexo... Tó pa mí.
Besos.

KIKE dijo...

Roque, pero que mal te queda la barba cabrón!! ¿Por qué solo te afeitas la parte del mentón??

Menudo par de mamones...se os ve con muy buena cara. Se nota que estais haciendo amistades muy adultas. Poneros cremita cuando caliente el sol y por favor, mandar un video de uno de los dos surfeando, de quien sea da igual.