jueves, 18 de octubre de 2007

Mejico II Parte







Mas fotos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabezón, corre corre, vuelve! que acaban de anunciar tu puesto en la bolsa de trabajo de IESE!!!

Uuuuu, me lo cojo.

Quien se fue a Mexico, perdio su ...

Abrazos

Unknown dijo...

roque querido gracias por los comments, me encanto el blog mas aun el proyecto, sos cada vez mas mi idolo... tengo un primo que hizo este viaje dos veces y un amigo que tambien la hizo y publico un livro... ojala te vaya bien, deve ser maravilloso... espero que pases por uruguay, ahi tendras albergue en casa... qq cosa mandame por mail abrazo Charly

Teresa dijo...

Hola chicos!

Y luego dicen que tres son multitud!!!
Se os ve muy bien...seguid manteniéndonos al corriente de vuestras aventuras para que nos corroa la envidia y nos motive a cambiar nuestras vidas :)

Muchos besos desde Madrid.

Teresa

Anónimo dijo...

señores, estoy planteandome seriamente lo de dejar de ver vuestro foro, hacer cualquier tipo de contribución o incluso borraros de mi lista de amigos... hijos de satán
chema

Anónimo dijo...

oye aqui empiezan a necesitarse relatos de los de antaño...de los que se leian en septiembre..!!¿q es eso de solo dar lo minimo de informacion?..me teneiais muuuu mal acostumbrao..!!pero eso no es mi culpa..asi que a cumplir..:)

aunque las fotos mejoran..!!muu buenas encima del volcan..!!

ale shavales..a seguir disfrutando..!!yo en la ofi pringando..!!yuhuuuuuu..ya es viernes!!

un besete
el pequeño alvin..

Shams Tabrizi dijo...

poned una velita a todos los santos y deidades que veáis... quizás nos veamos pronto en Nicaragua.

Anónimo dijo...

no pude despedirme de vos... pero estoy siguiendo vuestras aventuras al detalle, me lo he leido todo el blog enterito! yo tengo previsto ir rumbo para allá justo a vuestra vuelta, y me pregunto si me venderíais la preciosa hottie esa q tanto mola, asi como las tablas de surf ya de paso!! mantenedme informada, 1besote, cuidaros mucho *kar*

El Güero dijo...

Cabrones,

subir en coche no cuenta ni cojones! Eso se hace de pie!

Siguen en el DF? Oigan, al pasar por Puebla: llamenme 222 32 55 7 55 y vamos a vernos pa hablar sobre los traficantes de bikinis hacia Cuba! Incluso puedo ofrecerles mi piso pa dormir y a parte tienen ke ensenarme algunas cosas del blog (encuesta etc). El fin del 26 hasta el 28 no estaré.
Christian, el alemán de la albergue en Creel.

Ciao!

Anónimo dijo...

Mariquitas, os sigo regularmente pero en silencio, como las hemorroides, que es lo que me sale cada vez que me conecto desde la oficina a vuestro blog. Vosotros creéis que toda la belleza de la vida está en esos tequilas y volcanes y carreteras a ninguna parte que últimamente transitáis, pero los verdaderos valientes -que a veces lloramos- somos los que no renunciamos a encontrarle la poética a la vida de currito. Mucho cuidado que amenazo con un blog oficinista chungo; primer post dedicado al difícil acto de cagar en el baño de la oficina y sus implicaciones diversas. Que os den, queridos, sobre todo a Roquino.
Nico

juanjo dijo...

Me incorporo hoy con tanto entusiasmo como retraso a vuestro viaje, ya que hasta ayer no me dió Juan hijo la dirección...

El mundo real está un poco espeso por aquí, así que vuestra experiencia supone un soplo de aire fresco en nuestras aburridas vidas. Me gustaría enviaros a cambio unos espaguetti vóngole para empapar el tequila, pero no veo la manera, así que contribuiré en la cuenta de BK para que brindéis a nuestra salud.

Abrazos fuertes

Juanjo

Anónimo dijo...

hola sobrino catalán, que te den por donde amargan los pepinos

Alvaro Buenaventura dijo...

socios,
si seguis en el df el sabado ir a LA BIPOLAR en el barrio de COYOACAN (calle Malitzin). A partir de las 23:30 va a estar poniendo buena musica mi amiga Avril que ha vuelto de Berlin. Estara con todas sus amiguitas. Sabe que andais por ahi. Escribirla y que os lleve a comer marisco y un"vuelve a la vida" en un sitio increible: lulawings@hotmail.com

Y si no quereis todo esto, conozco un bar de maricones que seguro no os defrauda cerca de la plaza garibaldi. So julapas.

Me acuerdo de vostros en los momentos mas absurdos de mis divertidos dias en mozambique. Y no se por que.
Un abrazo,
alvaro.

Anónimo dijo...

cuando se empieza a hablar de bukkakes, kulos, tetas, viejos graciosos, fist, peyote, señoritas, tráfico de embriones...????????????

A mi me parece muy bien que hagais amigos pero: lo importantes es lo importante!!!