martes, 8 de abril de 2008

UYUNI Y SUS TRENES




"Nos lo llegamos a plantear"


"Con nuestra hermana menor...de Dinamarca"













6 comentarios:

Anónimo dijo...

David capullo, no preguntaste por Jessica en Ollantaytambo... Y os dejé una pegata super guapa en casa de la inesa con una notita por detrás... pero veo que nada.
Sois personas non gratas.
El salar de uyuni es la polla, verdad?
Besos.

Anónimo dijo...

Mamoncito Gironella, te dije que hay que comprar el cine. Lo dicen hasta los chinos. Sólo que Uyuni, a la noche, se pone chungo. En invierno, se te vuela la peluca. En verano, se te raja la tapa de los sesos. La sal les carcome la piel a los lugareños. Cinéma Uyuni y a otra cosa.

T.

Anónimo dijo...

tatu, a nacho ya se le rajó la tapa de los sesos hace tiempo...

Donde lloran los valientes dijo...

Mofletón, fui al bar ése y pregunté por Yésika. La camarera que estaba en ese momento, estaba atendiendo UNA mesa (de las 3 que había) y me dijo que estaba DEMASIADO ocupada, así que no me podía hacer caso. Le pedí el teléfono de Y. y ésta estaba de vacaciones, así que no había forma de localizarla. Y sabes que en Perú hay culturas a las que no se puede estresar porque lo más normal es que acaben llevando a cabo un sacrificio ritual en masa para evadirse de los problemas terrenales. Lo siento, tío...lo intenté pero no quería llevar la cosa hasta sus últimas consecuencias. Lo juro.

Anónimo dijo...

Tatucho...ese cine era tuyo, se lo dije al dueño...pero cuanto mas hablaba con el dueño, mas ganas tenia de comprarlo...al final le di "dos peshos" y me dio las llaves...

Por fin vamos a proyectar lo que nos salga de los huevos!!

De que tapa hablais? Nunca hubo...

Tatu llego a tu casa dentro de poco y la voy a quemar...

Anónimo dijo...

Por cierto la pegata de Mancora con la notitia en la parte de atras esta pegada en la parte de la derecha de la matricula...

Somos buenos...muy buenos...