sábado, 3 de mayo de 2008

EL CORDOOOBÉ


"Bandera"

El camino de Mendoza a Córdoba fue como todos los trayectos hasta ahora en Argentina. Muy largo. ¿Pero es que no podían haber puesto las cosas más cerca? Lo cierto es que uno no se puede quejar, porque el paisaje es maravilloso y en combinación con buena música, el viaje se hace (casi) más corto que ir a Toledo en el AVE (Y eso lo escribe el cabroncete de David que no tuvo que conducir durante 10 horas seguidas!).

Y además, efectivamente, como la Srta. Argentina había predicho en sus misteriosos mensajes, Córdoba estaba lista para nuestra llegada. Nuestro hostal estaba enclavado en el centro de la ciudad, de modo que cualquier visita turística estaba a un tiro de piedra (subes Belgrano, bajas por Yrigoyen, y la segunda a la derecha es la plaza de España, donde encuentras el Palacio Ferreyra y el Museo Carafa...más o menos).

Pero Córdoba no habría sido lo mismo sin la presencia, existencia o persistencia de la susodicha Srta. Argentina (de ahora en adelante, "Agos", para acortar y porque además es su nombre), de nuestra humorista particular Pupi (estamos en proceso de crear “un muñeco Elvis” para el coche que se parezca a Pupi y que al entrar, te de la bienvenida diciendo: “Hola Chicuelos!”), y de sus huestes de amigas (esa Vito!!!). Con ellas escalamos montañas, degustamos guisos locales en restaurantes rústicos, visitamos mercadillos y salimos tanto de fiesta que tuvimos que comprar zapatos nuevos. ¡Ah!, e iniciamos la interesante tradición de entrar en restaurantes, sentarnos a la mesa y decidir irnos antes de que nos atendiesen.

Fueron unos días en los que nos sentimos como en casa, de hecho no nos queríamos ir y prolongamos nuestra estancia repetidas veces, algunas por fuerza mayor, pero lamentablemente todo lo bueno se acaba, y en este caso también se acababa el tiempo así que tocó partir. Nos vemos en Madrid o en Alejandría, pero nos veremos. Ahora nos esperan en Buenos Aires, última parada para David.


"Amenazamos con tatuarnos eso"


"¿Ah, es la catedral?


"Estudio del Reflejo 1"


"Estudio del Reflejo 2"


"Con nuestras maravillosas y exuberantes anfitrionas"

5 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Sé que vosotros pasais de todos estos rollos, pero por ahí me han obligado a entregar premios a algunos blogs y el vuestro ha salido entre unos cuantos. Es una especie de cadena para dar a conocer blogs. Por supuesto nadie está obligado a seguirla y ni siquiera a daros por aludidos porque seguramente os la rempampinfla. Pero una está obligada a dejar un mensaje aquí.
Besetes.
Os sigo leyendo.

Pablito dijo...

jajajaj nacho, esa camiseta del chapulin colorado la tengo yo tb jajajajaja es a toda madre wey

Unknown dijo...

Esto es serio... David, ¿estás ya en Madrid?? No lo concibo.. yo sólo te conozco cruzando las américas en una vieja volkswagen. Y tú, Nachete, ¿cuándo te toca a ti?
Sólo de pensar en lo que debeis sentir al regresar de un viaje como este se me eriza la piel de pies a cabeza... A pesar de la vuelta espero que no dejeis de dar señales de vida, no, no, eh? Roque... ¿sigues vivo?
Os mando un besazo. La invitación me la ahorro que la ainho ya la ha lanzado. Pensar que ahora la parte de búsqueda-compra de furgo ya está hecha!
Y cuando vengais, no olvideis traeros en el makuto al javi y al alvarito.
muaca!

Anónimo dijo...

Mamen, gracias por la votacion! no sabia ni que existian ese tipo de premios! Voy a investigar!

Pablito...que ganas que tengo de verte por Argentina...Uruguay...o Brasil...Sos grosso!!!!

Martita...no sabes la cantidad de sensaciones rara que se me vinieron a la cabeza cuando me quede solo en Buenos Aires, en una ciudad que se parece tantisimo a Madrid y que de momento no conduzco por ella con la Naughty (con lo que no siento la verdad soledad de la conduccion...que si, se me va hacer rara...muy rara...)

Os ire a visitar fijo...

Por cierto, hoy compre el billete de vuelta...gluck...28 de Mayo...

Besos a todos y todas!

Nacho

Alvaro Buenaventura dijo...

pareceis simon y garfunkel. Benditas Pupi y Agos. Sin duda cordoba seria mucho mas fea si ellas no existiesen.

desde donde vuelas a madrid? El 28 de mayos justo me pillas cogiendo el ferri's (que no ferry) a ibiza. Asi que nos veremos bajo planes en costas catalanas hacia el 4.

Ahora mismo te escribo desde un ordenador inmundo con josines a mi vera que te saluda, en un pueblo perdido al sur de Tanzania llamado Mtwara. A mi lado tengo a una negrita simpaticona de unos 300 kilos de peso que se esta comiendo una chamuza grasienta muy cerca de mi hombro derecho. Tengo mucho miedo. Mucho mas que hace unas horas cuando cruzabamos en cayuco el rio Rovuma entre cocodrilos. Que pasara cuando se acabe la chamuza? tendra mas apetito y se abalanzara a mordiscos sobre mi brazo derecho? A mi todavia me sirve mi brazo. No quiero perderlo todavia...
Hay que salir de aqui corriendo. Rapido. Sin mirar atras. Nunca me fie de los tanzanianos con apetito....

Tenemos muchas cosas de las que hablar.

El viernes llego a londres. El lunes a madris.

Sweet Home Alabama nunca me gusto.

Escribeme.


Hola marta.

besos.

alvarito.