lunes, 29 de octubre de 2007

UNIDADES DE MOTOR DE COLOR BLANCO

Cada uno que lea la denuncia que pusimos con la entonacion que le dé la gana. Cuando los agentes de seguros vean esto cuando pidamos indemnización, se van a pensar que lo escribimos borrachos...y lo redactó la abajofirmante Lisensiada...

DENUNCIA PRESENTADA POR EL CIUDADANO DAVID BRISTOL .- En la ciudad de Oaxaca de Juarez, Oaxaca, siendo las veintidos horas con veinte minutos del dia veintiocho de octubre del año dos mil siete, y ante la Ciudadana Licenciada ERENDIRA ISELA GUZMAN BELLO , Agente del Ministerio Publico Investigador adscrito a Centro Historico Tercer Turno, quien actua asistida de s secretaria ministerial FRANCISCA LOURDES ROSALES SANCHEZ, quien autoriza y da fe, comparece la persona que disce responder al nombre de DAVID BRISTOL, quien en este acto se identifico con la credencial de cocumento nacional de identidad, con numero de folio XXXXXXX, la cual consta de una fotogtrafia de lado izquierdo de la misma que coincide con todos y cada uno de los rasgos fisicos de la compareciente, haciendo mencion que de momento no se agregan copias certificadas de dicha credencial de documento nacional de identidad en virtud que de momento no existe lugar abierto para sacar dichas copias fotostaticas, pero que posteriormente las exhibira y a quien se le protesta en terminos de ley para que conduzca con verdad en todo lo que va ha manifestar y se le advierte de las penas en que incurren los falsos declarantes, y quien por sus generales dijo: llamarse como ha quedado escrito, ser originario y vecino del Pais de España con domicilio en la calle de XXXXXXX, XXXX, XXXX, soltero, de veintiseis años de edad, de ocupacion administrador que si sabe leer y escribir por haber estudiado la carrera de licenciado en administracion de empresas, con numero telfonico XXXXXX, con el mismo domicilio para oir y recibir notificaciones. Enseguida y examninando con relacion a su comparecencia, MANIFIESTA: que comparece ante esta Autoridad Ministerial que me escucha con la finalidad de interponer formal denuncia en contra de QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES en la comision de delito de ROBO ESPECIFICO cometido en perjuicio patrimonial de ROQUE BERGARECHE, IGNACIO GIRONELLA y el mio propio, por lo que narro los siguientes hechos: sucede que el viernes veintiseis de octubre del año en curso, por la tarde llegamos a esta Ciudad de Oaxaca de Juarez, en compañia de mis amigos, ROQUE BERGARECHE, IGNACIO GIRONELLA, ya que venimos de vacaciones, por lo que el dia de hoy veintocho de octubre del año en curso, siendo las catorce horas deje debidamente bien estacionado el vehiculo de motor marca Volswagen, camper vanagon westfalia, modelo mil novecientos ochenta y seis, de lcolor blanco, en la calle de Allende esquina con Garcia Vigil del centro de esta ciudad, por lo que me percate que dicha unidad de motor quedara bien cerrada, por lo que siendo las veintiuna horas con treinta minutos al querer abordar dicha unidad de motor me percato que la misma se encuentra totalmente abierta y al revisar la citada camioneta nos percatamos que nos robaron los siguiente, a mi en particular me robaron: MI PASAPORTE CON HISTORIAL DE VACUNACION, TARJETA DE CREDITO, MASTERCAR DEL BANCO SANTANDER, VISA DEL BANCO ING, AMERICAN EXPRESS, CEDULA DE CONDUCCION, CAMARA DE FOTOS CON VALOR APROXIMADO DE SEIS MIL PESOS, DOS TELEFONOS CELULARES DE MARCA NOKIA, UN DISCO DURO CON VALOR APROXIMADO DE TRES MIL PESOS, UN NECESER DE VIAJE EN EL CUAL EN SU INTERIOR TENIA OBJETOS PERSONALES, COMO LO ES UNA MAQUINA DE RASURAR, MARCA PHILLIPS, DESODORANTES, COLONIAS, hago mencion que todos los objetos ya mencionados se encontraban en el interior de una mochila de color gris de material de lona de la marca reebok, y a mi amigo IGNACIO GIRONELLA, le robaron lo siguiente: UNA CAMARA DE FOTOS DE LA MARCA SAMSUNG, CON VALOR APROXIMADO DE VEINTE MIL PESOS, Y UN ESTEREO CORRESPONDIENTE AL VEHICULO DE MOTOR MARCA PIONEER, CON UN VALOR APROXIMADO DE TRES MIL PESOS, hacinedo mencion que forzaron una de las ventanas traseras de dicha unidad de motor, y es por ese motivo que me presento ante esta Autoridad Ministerial a presentar mi formal denunuca por el delito de ROBO ESPECIFICO, cometido en mi perjuicio patrimonial y el de mis aigos, ya que el citado vehiculo de motor es propiedad de los tres, solicitando se le gire oficio de investigacion al Director de la Policia Ministerial del estado para su investigacion correspondiente, y ademas pongo a la vista dicha unidad de motor para la diligencia de inspeccion ocular a fuera de esta oficina Ministerial. - Que es todo lo que tiene que manifestar y para constancia de tod lo actuado lo ratifica en todas y cada una de sus partes y firmando al calce y margen de la presenta que se cierra y autoriza. DAMOS FE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavales, no tengo palabras para lo que he leído (que ha sido todo el viaje de momento, en serio) y han sido muy buenas las dos semanas que estuvisteis en México.
Pero flipo con estos relatos.
A disfrutar y, quien sabe, a lo mejor nos volvemos a cruzar por el camino...
Un abrazo

Donde lloran los valientes dijo...

Pablete, te dejamos la foto de Mistico en la casa de Jokin & Cia!!! En cuanto tengamos la de El Hijooooo del Perrroooooo Aguayo (puro perro!), te la enviaremos. Danos tu email!

Abrazos,

De tós

Mery wey dijo...

Hola chicos! que tal? joder...siento mucho lo que os ha pasado. Pero como bien poneis en el blog, que nadie os quite la ganas ni la ilusión que es lo que se debe de mantener.

Me acaba de decir pablo como escribiros...intenté buscar el hotel de san cristobal pero no me acordé.

Que os vaya muy bonito, y a seguir disfrutando...Muy chula la redaccion de df...como os lo currais!

Nos vemos cuando nos veamos!

Por cierto nacho : acabo de ver tu apellido y me acabo de acordar de lo de tu tia! que chistoso (como dicen aqui en mexico)

Anónimo dijo...

Q putada!!!!! xo bueno…estaba claro q os iban a robar… ya sabéis sonreíd q por lo menos no se han llevado la Naughty Hottie… no sabéis q susto me llevé cuando empecé a leerlo.
Preguntad por ahí que seguro q podéis encontrar el sitio donde comprar las cosas que os han robado. ..es una putada, xo es una manera de recuperarlas.
Os mando mucho ánimo y a pasarlo bien!!!
Os quiero pequeñuelos!
Inés

Anónimo dijo...

Ya me dijo Jokin que la tenía, muchas gracias!! la escaneo y os la paso... pero hay un error que debeis corregir: místico es técnico y el perro es rudo. jejeje.
Os informo que ya no tengo ni escayola ni ostias así que a por todas y esta tarde a Acapulco y Puerto Escondido.
Ayer nos volvimos a pegar una fiesta Jaime, Colin, Iker, el alto y rubio y yo, estuvo muy buena.
Os paso mi mail: ciruko28@hotmail.com
Venga chavales, a pasarlo bien!!!

Anónimo dijo...

Roque mamón, sé que te lo estás pasando de puta madre y tal...

pero entre los amigos que están fuera y los que están por aquí pero medio casados y asentados (que es lo mismo que no estar), esto es un infierno. Te esperamos con los brazos abiertos huevón.

Valeu parceiro

Anónimo dijo...

No sé si empezar a preocuparme porque llevamos varios días sin aventurillas que leer...espero que no.
Voy a utilizar la denuncia para mis cursos de escritura porque en todos los años que llevo en esto de la redacción, no he leído una cosa igual en mi vida.
Nachete, te echamos mucho de menos por casa...Rodri no entiende por qué te has tenido que ir a un sitio que está tan "lejoso" (según sus propias palabras), pero le mola mucho la Naughty y le encantaría dormir allí (no se imaginará lo del hedor, digo yo)...

Te queremos. Un beso Roque que, ya casi es como de la familia.

Nat.

Shams Tabrizi dijo...

Oye troncos... llevo unos días investigando sobre Colombia para la serie, con asesores locales, etc, y la verdad es que vais a flipar un poco con la frontera Panamá-Colombia. Yo os recomendaría que tomarais un ferry en Panamá y que os plantarais directamente en Cartagena de Indias o en algún otro lugar civilizado de ese país.

Anónimo dijo...

Bueno chavalería, que grande fue encontraros en Mazunte!! os dije que a lo mejor nos volvíamos a cruzar... ánimo weros, a seguir con la aventura.

Por el DF seguimos igual, de pedas, taquitos, altikitaka, etc.

PD: ya tengo escaneada la foto con Místico, sólo necesito un mail para mandárosla.

Tres abrazos

Donde lloran los valientes dijo...

pablete... nuestros mails son roquebergareche@hotmail.com
bristolabio@hotmail.com
nachogironella@hotmail.com
Grande.

Jaco, cuando lleguemos a Panamá pensaremos la mejor forma de cruzar. Gracias por tus recomendaciones.