domingo, 9 de marzo de 2008

LUJOS



Qué es un carro sin lujo? Es como una verano sin el posado de Ana Obregón, o como una cumbre Iberoamericana sin que un Rey cualquiera diga "Tú, ¿por qué no te callas?", o como una paella hecha con arroz blanco. Es decir un aburrimiento, una mierda.

Hay que decir que acertásteis y que a la vez sois unos horterillas. Sí, hemos puesto una pegatina a lo Scooby Doo en la parte delantera. Y no hemos puesto ni alerón, ni llamas ni neones...pero porque era todo muy caro, que si no!!! Aún así, hay un segundo lujo que habéis pasado por alto: el cisne. Podría decirse que la furgo es como Ana Obregón. Y el cisne es como sus tetas. Una vez que se las puso, uno ya no se podía imaginar a Anita sin ellas. Uña y carne, Ana y tetas, furgo y cisne. Son inseparables, y mola mucho. Ana es una hortera, y el cisne también, y si ella puede conseguir ratings estratosféricos, estamos seguros de que nuestro cisne encandilará a todos allá por donde pase.

Echad un ojo a las fotos y entenderéis por qué.

¡A cuidarse!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

roque, esta foto es como ver bajar al murcia a segunda macho....

como va tu mochileo??

un abrazo.

tambuzi.

AMITAKOA dijo...

Chicos, aqui las bonitas y poderosas os siguen y os pisan los talones unos cuantos miles de km atrás jajajaja Todos los contactos serán muy bien venidos así como los consejos. POr ahora estamos afincadas en San Diego trabajando unos dolares para seguir hacia el sur...siempre al sur!
Roque, sigues en Rio o ya te diste el salto de vuelta?
Un besazo a tod@s
Ainho
Un besazo enorme