jueves, 15 de mayo de 2008

MUY BUENOS AIRES















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo queriendo escribiros y al final ha tenido que acabar su aventura mi primo David para que me decida. No sé bien si el que se ha quedado solo en el viaje es Nacho o Roque porque tampoco he seguido exahustivamente el blog y no os conozco. En realidad, casi tampoco conozco a mi primo, y además creo que soy su tía no su prima, pero no creo que nos llevemos más de 3 años.
Soy tu tía-prima Laura, David, la última vez que nos vimos igual rondábamos la decena. Mi hermana María y yo hablamos con tu madre hace ya unos meses y nos habló de vuestro blog. ¡Qué flash cuando te vimos! ¡yo que te recordaba tan canijo!
La verdad es que este comentario es para todos porque me habéis emocionado con vuestro viaje y os lo tenía que decir. Aunque he viajado bastante, siempre he deseado cogerme una excedencia y hacerlo tan a lo grande como vosotros. He vuelto a trasladarme a algunos lugares donde ya había estado y he recreado muchos nuevos y sobre todo, habéis abierto la puertecita del "aún es posible". Gracias chavales.
A ti David, a ver si nos vemos y nos reímos un rato del tiempo y nos tratamos de reconocer en Madrid, un día nos pasaremos mi hermana y yo a veros, seguro.
Trataré de seguir al "solitario-siempre acompañado" mientras estudio y trabajo y sueño con viajar... este verano al menos, que está a la vueltecita, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, Laura!

Dadas las décadas que llevamos sin vernos (quizá un par y eso que no llevo mucho más por aquí) me temo que no reconocería a mi propia tía-prima por la calle, y qué injusto que tú sí puedas hacerlo!

Ya me comentó mi madre que te iba a pasar nuestro blog (es más, me pidió permiso para dártelo!) así que imaginé que tendríamos más fans en la sombra que los que se atrevieron a manifestarse.

Me alegro de que te haya gustado seguir nuestro viaje casi tanto como a mí hacerlo, y será todo un placer reencontrarnos algún día y rememorar viejos tiempos (cuando jugábamos a las cocinitas en tu casa) y hablar de viajes, que serán recuerdos más recientes y menos vergonzosos, jejeje.

Yo ya estoy en Madrid, en la oficina y viendo cómo llueve y el paisaje no avanza a no ser que me propulse con mi silla. Qué duro.

Por favor, si váis a casa de mis padres, pedidle a mi madre que me avise para que vaya, o hacedlo vosotras (689 010 112).

Gracias por escribir.

David

Alvaro Buenaventura dijo...

Eres grande nachete.
Qué digo grande, eres enorme.

hoy he llegado a madrid. Un poco atutdido por el viaje. Pero pronto se me ha pasado: ha venido javito a buscarme al aeropuerto escuchando KSO y me ha llevado directamente al gimnasio donde da clases de spinning a rusos y moldavos 10 veces a la semana cerca del bario de Chamberi.

Asi que mi primera imagen de España ha sido ver a Javichu en mallas y tirantes, pedaleando a ritmo de Bonney-M mientras 14 bigardos bielorusos se eslomaban encima de unas bicicletas estaticas delante de un gran espejo. Sin duda, ha sido una llegada a Madrid balsámica. Terapia pura.Un autentico esperpento.

Te pasare el numero de javi por si quieres que te vaya a buscar a barajas el dia 28. Hemos pensado hacer una empresa. Ir a recoger al aeropuerto a viajeros pre-depresivos e infundirles la terapia. Despues te recomiendo un buen bocadillo de jamon y un rioja.

De madrid al cielo.

besos .
alvaro.

Anónimo dijo...

David, qué ilusión. Mira, yo estoy ahora liadísima porque soy profe de instituto y además estoy estudiando para las oposiciones, que son ahora a partir del 20 de junio, así que ahora ¡estoy hasta arriba! Pero en cuanto sea un mujer libre te llamo a ti o a tus padres y organizamos un reecuentro!! Te dejo mi número también por si aka: 679 30 97 32 y ánimo con la lucha contra la melancolía viajera, besos!

Anónimo dijo...

NACHO ANIMO, EN EL CAMINO COMO DICEN AQUI EN VENEZUELA SE ENDEREZAN LAS CARGAS......SUERTE
ESPERAMOS VERTE POR AQUI, SALUDOS
ALEJANDRA